En los últimos meses, el número “67” comenzó a aparecer en todas partes: videos virales, comentarios en redes sociales y cada vez más en conversaciones entre adolescentes. Lo que antes parecía una simple cifra, ahora forma parte del lenguaje entre los jóvenes.
¿De dónde salió el famoso “67”?
Todo surgió en 2024, cuando el tema “Doot Doot (6 7)” del rapero Skrilla llamó la atención por el tono peculiar de su coro, donde se repite en varias ocasiones la frase “six-seven”, misma que rápidamente fue utilizada en plataformas como Tik Tok.
Usuarios de esta plataforma comenzaron a utilizar el esa parte de la canción para vestir caídas, momentos inesperados, jugadas deportivas o situaciones fuera de contexto. Poco a poco, el famoso “67” dejó de ser parte de una canción para convertirse en humor en redes sociales.
¿Tiene un significado oculto o es solo es parte de una tendencia?
El “six-seven" no tiene una definición en específico, ni es una expresión con traducción literal. Su popularidad se basa en lo absurdo y en su uso espontáneo. Para la comunidad digital decir o escribir “67” es simplemente una forma de reaccionar a algo gracioso.
Reto viral en TikTok provocan tragedias en Pennsylvania; un joven muerto y una mujer con daño cerebral
