En los últimos días, en las redes sociales ha circulado la información sobre el supuesto gemelo del piloto de la Fórmula 1, Max Verstappen. Aquí te contamos lo que se sabe sobre esto.
Te puede interesar: Max Verstappen se convierte en papá antes de la GP de Miami 2025
¿Quién es Max Verstappen?
Max Emilian Verstappen, o mejor conocido como Max Verstappen, es un piloto de automovilismo neerlandés nacido en Bélgica. A los 7 años, inició su carrera en el automovilismo y a esa edad se convirtió en campeón de la Clase Mini del Campeonato Belga.
En el 2013 ganó el Campeonato Mundial de Karting y ese mismo año, cuando debutó en una monoplaza, logró posicionarse en el tercer lugar del Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA.
En el 2015, con tan sólo 17 años, debutó en la Fórmula 1 en la escudería Toro Rosso, ahora Red Bull. Verstappen fue el competidor más joven de la historia de la Fórmula 1 y cuando tenía 18 años, se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera.
Actualmente, Max Verstappen se ha consolidado como campeón del mundo por 4 ocasiones y es poseedor de 115 podios, los cuales los ha disputado desde su ingreso en la Fórmula 1.
¿Max Verstappen tiene un gemelo?
En los últimos días ha circulado la información sobre el supuesto gemelo de Max Verstappen. Esto comenzó hace unos días cuando el nombre “Franz Hermann” se viralizó en redes sociales tras aparecer en el séptimo lugar en la primera práctica libre del GP de Imola, reemplazando a Max Verstappen.
La respuesta a esto es que Franz Hermann es un pseudónimo que usó Max Verstappen para poder participar en la sesión de prácticas de las 24 horas de Nürburgring y obtener la licencia para participar en esta competencia, sin llamar la atención.
En cuanto se supo que Franz Hermann, en realidad era Verstappen, este hecho trascendió hasta la Fórmula 1, donde colocaron el nombre del supuesto gemelo de Max Verstappen, diciendo que había suplido al 4 veces campeón del mundo. En una entrevista, Max compartió que a su “gemelo” se le estaban presentando varias oportunidades y ofertas de trabajo, siguiendo la broma de que Franz y Max eran personas distintas.
Sin embargo, no es la primera vez que la Fórmula 1 hace chistes sobre el cambio de nombres de los pilotos, ya que en el pasado el piloto Charles Leclerc bromeó en adoptar a Oscar Piastri, siendo que su nombre sería ahora Oscar Piastri-Leclerc. Durante esa semana de carrera, en las transmisiones oficiales, usaron el nuevo nombre del piloto australiano.
Te puede interesar: ¡Está de vuelta! Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1
Anuncian apertura de las inscripciones para ser parte de famosa carrera de atletismo
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp. DA CLICK AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.