Habitantes de Carrillo se sienten en el olvido, denuncian falta de apoyos
Vecinos acusan al alcalde Felifer Macías de incumplir promesas de desazolve, pues siguen con agua estancada y malos olores
Han pasado 11 días desde las inundaciones que se presentaron en Querétaro a causa de las fuertes lluvias, y a pesar del tiempo, las afectaciones en la colonia Carrillo Puerto continúan debido a la falta de atención, así lo enfatizaron ciudadanos, quienes se sienten en el olvido.
Edgar Campuzano, Fuerza Informativa Azteca
“A pesar de que ha pasado más de una semana, vecinos de Carrillo aseguran que autoridades no se han parado para desazolvar por completo el drenaje, y señalan que hay algunas calles que aún se pueden ver inundadas.”
Agua de drenaje encharcada en las calles
Malos olores, baches y encharcamientos son algunas de las afectaciones que hoy en día prevalecen, así lo dijeron colonos, quienes lamentaron los daños en sus viviendas, en electrodomésticos y en la zona, la que se comprometió a desazolvar en su totalidad el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, y que no ha cumplido.
Rogelio de Jesús: exige que cumplan
“Lo que queremos es que deslomen los drenajes porque están tapados, todavía no nos han desasolvado... el presidente este, ¿cómo se llama? Felifer, dijo que iba a desasolvar el drenaje, pero no ha resolvido nada. Aquí no han llegado, aquí está esta coladera de aquí y la de la esquina, y no... eso es lo que dijo Felifer, pero no.”
Piden hacerse responsables y no sólo tomarse la fotografía
Habitantes de Carrillo piden al alcalde que tenga palabra, y al secretario de Servicios Públicos Municipales, José Armando Presa Ortega, cumplir con las promesas que realizan, y no solo acudir a tomarse la foto en algunas zonas, ya que hay muchas familias que necesitan apoyo.
María Ramírez, pide que les den apoyo
“Todavía se queda agua, no, no han pasado, al fondo no. Yo creo que principalmente hacer limpieza del drenaje.”
Con información de: Edgar Campuzano, Fuerza Informativa Azteca.
Lluvias dejan inundaciones en la colonia Carrillo; vecinos continúan sacando agua de sus casas