Tres hechos simultáneos movilizan a los servicios de emergencia en Querétaro
En menos de una hora, una sobredosis, un paro cardíaco y un ataque armado provocaron la muerte de dos hombres y dejaron a otro gravemente herido.
Se trató de tres incidentes distintos a altas horas de la noche, ocurrieron de manera simultánea en la zona sur de la capital queretana y alertó a los servicios de emergencia para atender a tres personas. Sin embargo, dos perdieron la vida y uno fue trasladado grave al hospital. Así lo informó vía comunicado la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
En la terminal de autobuses fueron atendidos dos hombres
En el primer incidente, un hombre en situación de calle, perdió la vida a consecuencia, presuntamente de una sobredosis, por lo que se desvaneció de manera repentina cerca del paradero del transporte público en la terminal de autobuses, pero en ese momento, en el mismo lugar, un hombre que se desempeñaba como trabajador de la construcción, se desvaneció al entrar en paro cardíaco, ya que se lesionó al tratar de sortear una malla ciclónica en un baldío. Este último, fue estabilizado por paramédicos y trasladado al hospital. Y del indigente, solo se confirmó su fallecimiento, por lo que la zona quedó bajo resguardo para las diligencias forenses.
Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca:
“Es justo sobre el Circuito Moisés Solana dónde se encuentra este establecimiento, aquí ocurrió el tercer incidente donde el encargado de esta tienda fue baleado y posteriormente a bordo de su camioneta, se trasladó a un hospital cercano para continuar con su atención, sin embargo, ahí perdió la vida”.
Murió en la clínica, se inició la carpeta de investigación
Fue a la altura del Estadio Corregidora sobre la Avenida Luis Vega y Monroy así como al exterior del negocio ubicado en la colonia Prados del Mirador donde se realizaron las diligencias forenses. Donde se recabaron indicios, se aseguró la camioneta de la víctima y su cuerpo fue trasladado a la morgue, por lo que en este tercer caso, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, para poder dar con algún posible responsable.
Intensa movilización policiaca en Peña de Bernal: hubo varios detenidos