Roberto del Castillo: Una historia de trabajo, perseverancia y éxito familiar
Con esfuerzo logró hacer crecer su negocio familiar y enseñar a sus hijos el valor del trabajo duro
El esfuerzo y trabajo duro tiene su recompensa, y eso fue lo que ocurrió con Roberto, un hombre cuya dedicación lo hicieron avanzar en la vida y el cual se sigue superando día con día. Ahora administra su establecimiento de comida, pero comenzó en un pequeño local en un mercado.
Roberto del Castillo: Ha trabajado duro
“Empezamos en el año de noviembre del 2018, empezó como una aventura mi esposa y yo y esta aventura nos ha salido muy bien, hemos aprendido mucho de la cocina y del comercio, por mi madre que era buena cocinera y siempre escuchaba sus recetas y parte de la experiencia que he tenido en la vida es lo que me nació, lo traigo en la sangre”.
Con su familia han salido adelante
Hoy en día administra su negocio de comida, el cual ha tenido altas y bajas. Sin embargo, gracias al apoyo de su esposa y tres hijos, han salido adelante, y este negocio les ha dado la oportunidad de superarse a diario, además de darles múltiples satisfacciones.
Roberto del Castillo: Comenzó muy joven
“Era comerciante en el mercado Escobedo, tenía un puesto de verdura y quise aventurarme a otra cosa y fue la comida... 10 años de comerciante y venimos de una tradición de comerciantes”.
Cumplen sus sueños con trabajo y esfuerzo
Roberto ha enseñado a sus hijos todo lo que sabe del negocio para que puedan administrarlo en su momento. Sin embargo, lo más valioso que les ha dado es el aprendizaje del trabajo duro y la perseverancia, la cual los ha hecho alcanzar sus metas.
Roberto del Castillo: Ha crecido con su familia
“Prácticamente es un negocio familiar que hemos construido mi esposa, mis dos hijas y mi hijo. Aquí nos hemos ido creciendo todos... El reto principalmente de mantenernos a flote es saber administrar tu negocio y estar al día, a la vanguardia totalmente”.
Edgar Campuzano, Fuerza Informativa Azteca.