María Fernanda Lazo; Ciudadana del Año 2025:

“Creo que este reconocimiento es determinante en un país como México que necesita mucho más participación ciudadana”.

Defender los derechos de la niñez es fundamental para su óptimo desarrollo

Fundamental trabajar por los niños que son el futuro de nuestro país, buscando que no sean víctimas de abusos y atropellos, indicó la ciudadana del año 2025, María Fernanda Lazo Payró, responsable del programa Corazones Mágicos, quien agradeció a los consejos consultivos y a su presidenta Ninfa Salinas por esta distinción.

María Fernanda Lazo; responsable del programa Corazones Mágicos:

“En lo personal estoy feliz de recibir este reconocimiento, han sido 13 años de lucha contra la violencia sexual infantil y bueno, pues me siento muy muy muy muy satisfecha y muy contenta”.

Trabajar en prevención; necesario para evitar atropellos

Lazo Payró, indicó que es su vocación luchar contra las injusticias y erradicar la violencia sexual infantil, que lastima a una sociedad que debe enfocarse en la prevención de ese tipo de conductas de riesgo.

María Fernanda Lazo; responsable del programa Corazones Mágicos:

“Todas las semanas vamos a escuelas a dar talleres de prevención, queremos que nuestras niñas y nuestros niños tengan habilidades, tengan las herramientas para poder detectar situaciones de riesgo, hagan un alto y pidan ayuda”.

Todos juntos para cambiar a México

La ciudadana del año en Querétaro, concluyó que es vital que todos pongamos un granito de arena para tener una sociedad mejor, más incluyente y equitativa para todas y todos los mexicanos.

Fuerza Informativa Azteca.

¿Quién es el Ciudadano del Año 2024?