Desde temprana hora las calles del Centro Histórico comenzaron a llenarse de familias quienes con vestimentas típicas y una sonrisa de oreja a oreja, acudieron para celebrar el Día de la Independencia.

Carmina González, acudió por primera vez:

“Ya tengo como cuatro horas esperando” ”el grito de la independencia” es la primera vez que vengo”.

Calles decoradas ambientaron las Fiestas Patrias

Por las calles se podía sentir el ánimo patrio, los olores de antojitos mexicanos, las luces verdes blancas y rojas, y banderas, decoraban las fachadas de los edificios, los cuales al puro estilo de México, mostraban su orgullo por esta nación.

Ángeles Cruz; disfruta de las festividades:

“Las fiestas tan hermosas de Querétaro, nosotros vivimos aquí en Querétaro, son muy hermosas las fiestas, la gente que es muy alegre, el show, todo es muy bonito, la gente es muy alegre”.

Jaqueline Ledezma; se siente orgullosa de ser mexicana:

“Cada año son un espectáculo, vale mucho la pena venir a Querétaro a ser parte de este Grito, ser parte de nuestras fiestas patrias y es un orgullo mexicano celebrar, entonces somos buenos para la celebrada, el honor de estar aquí celebrando que somos mexicanos es mejor”.

Viva México gritaron; al sonido de las campanas

Bailes, música, comida y un ánimo festivo que solo los mexicanos saben hacer, fueron parte de esta tradición y conmemoración del día en que México obtuvo su independencia, en un ánimo que chicos y grandes celebraron a lo grande al gritar Viva México.

Valeria Martínez, celebra con orgullo:

“Yo digo que es muy importante porque siento que es algo muy bonito y una tradición, muy bonito”.

Información de Edgar Campuzano.

Esta será la ruta del desfile el16 de septiembre en Querétaro