En la parte alta de Presa de Bravo, en el municipio de Corregidora, vive Flor, una niña de 9 años que, junto con su hermana Lucía y su madre, enfrentan los fuertes fríos de la temporada. Durante el pasado diciembre, Flor expresó al equipo de TV Azteca su deseo de tener ropa abrigadora y juguetes, un sueño que fue hecho realidad gracias al Juguetón.
Ropa, juguetes y sonrisas
La madre de las niñas, Ana Rosalba Sánchez, agradeció el gesto y compartió:
“Mi niña se llama Lucía y sí le gustaron mucho sus juguetes, ahora sí se va a divertir mucho.”
Por su parte, Flor no pudo ocultar su felicidad al recibir muñecas, juegos de manualidades y ropa abrigadora:
“Muy feliz y me gustó mucho toda la ropa, está muy calientita, así no voy a pasar frío,” expresó emocionada.
Un año más regalando sonrisas
Gracias a la generosidad de la sociedad y a la organización del Juguetón, miles de niños como Flor y Lucía pudieron disfrutar de un Día de Reyes especial, recordándonos el valor de la solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan.
“Gracias, Juguetón, por alegrar la vida de muchas familias y, sobre todo, de muchos pequeños,” concluyó la familia con una sonrisa.
Te puede interesar: VIDEO Mujer pide escuchar a Luis R. Conriquez durante su cesárea; esta fue la reacción de los médicos
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp . DA CLIC AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.