Despiden a don Abel tras accidente imprudencial en Lomas de Casa Blanca
Tras el fatal percance del 7 de julio, la familia veló a don Abel entre dolor y exigencias de que los menores implicados rindan cuentas.
Luego del accidente imprudencial ocurrido el pasado 7 de julio en la colonia Lomas de Casa Blanca al sur de la capital queretana, en el que un vecino de nombre Abel, de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida atropellado. Su familia pudo reclamar su cuerpo para poder velarlo y despedirlo.
Te puede interesar: Policía resultó gravemente herido tras explosión provocada por un sujeto en Amealco
Testimonio, narra cómo se sienten:
“La verdad es algo que no esperábamos, es algo muy impactante y pues toda la familia sí nos sentimos súper mal. A pesar de todo lo sucedido, estamos recibiendo mensajes amenazándonos, muchos carros sospechosos y la verdad tenemos miedo por lo que pueda suceder”.
Exigen que se haga justicia, tienen identificados a los jóvenes
Policías capitalinos informaron durante el incidente que esto ocurrió a consecuencia de que tres adolescentes se fueron de pinta con una camioneta que le quitaron a uno de sus familiares y causaron dos percances. En el segundo, donde falleció el señor Abel, por lo que ya se tienen identificados a los menores pero aún no han sido localizados.
Testimonio, familiar afectado:
“Y si su familia los está encubriendo, ya pasan a ser parte del problema, porque también son cómplices, entonces yo quiero que hagan un poco de consciencia en la situación en cómo la están llevando porque no están dando la cara y no se están haciendo responsables”.
Investigación en curso; con dolor le dieron el último adiós
A pesar de que ya se encuentra una investigación en curso ante la Fiscalía para esclarecer los hechos por homicidio culposo, los afectados piden que se haga justicia.
También te puede interesar: Sujeto cayó a dren pluvial en San Juan del Río y provocó movilización de cuerpos de emergencia
Testimonio, pide que se haga justicia:
“Pues yo pediría que se busque al verdadero responsable y que se haga justicia y que esto no se quede impune”.
En medio del dolor y el miedo que sienten. La familia de don Abel le dio el último adiós entre llanto, música y aplausos.
Indigente atropellado pierde la vida en Libramiento Norponiente de Querétaro