Paola “N” enviada a prisión tras accidente en Los Arcos
Habría consumido bebidas embriagantes y también marihuana
Este fue el momento en el que Paola “N” ocasionó un accidente de tránsito la mañana del pasado jueves 17 de julio en calzada de Los Arcos con Bernardo Quintana, en la zona centro de la capital queretana.
Donde perdió la vida la joven Mitzi, de 27 años, y su pareja quedó lesionado, junto con otra automovilista más. Las pruebas fueron contundentes sobre su probable responsabilidad, así lo informó vía comunicado la Fiscalía General del Estado.
Consumió bebidas embriagantes y otras sustancias
Horas antes del accidente, durante la madrugada, Paola salió de un restaurant-bar donde trabajaba para continuar la fiesta. Habría consumido bebidas embriagantes y también marihuana, según los resultados de los estudios toxicológicos que se le practicaron después de su detención.
Pero Paola ya contaba con antecedentes del mismo tipo, lo que representó un riesgo para la ciudadanía. El juez decidió vincularla a proceso bajo prisión preventiva por el homicidio imprudencial de Mitzi.
Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca
“Una vez que el cuerpo de Mitzi fue entregado por la Fiscalía a sus familiares, fue traído aquí, a estas instalaciones, para darle el último adiós en presencia de su familia y amigos”.
Despidieron a Mitzi; la investigación continúa
Después del velorio de Mitzi se llevó a cabo su funeral; sin embargo, Martín, quien era su pareja sentimental e iba al volante durante el accidente, aún continúa grave en el hospital y se debate entre la vida y la muerte.
Mientras tanto, la investigación seguirá su curso durante los siguientes meses para que se determine la situación legal de la conductora Paola “N”, por los delitos de homicidio y lesiones culposas, cuya pena podría alcanzar de 17 a 23 años de cárcel.
Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca.
El lado oculto de la leyenda de Los Arcos en Querétaro: un alma vaga en pena por sus rumbos