La mañana de este martes se registró un aparatoso hecho de tránsito en los carriles laterales de la avenida 5 de Febrero, en dirección hacia San Luis Potosí, a la altura de la colonia Benito Juárez.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Tras los primeros reportes emitidos por las autoridades, se dio a conocer que un auto tipo Jetta, color azul, circulaba a alta velocidad cuando perdió el control de la referida unidad, por lo que el conductor no logró frenar a tiempo y terminó impactando un área señalizada, donde se encontraban dos trabajadores realizando mantenimientos en la zona.
La unidad impactó directamente a ambos empleados, uno de ellos, lamentablemente, ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los servicios de emergencia. El segundo fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital. Hasta el momento, su estado de salud es reservado.
¿Cómo afecta esto al tránsito?
Tras el accidente, los carriles laterales de avenida 5 de Febrero, en dirección a San Luis Potosí, fueron cerrados parcialmente para permitir el trabajo de los peritos y la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ). El área permanecerá restringida hasta que se concluyan las diligencias correspondientes.
¿Qué pasó con el conductor?
El conductor del vehículo fue detenido en el lugar por elementos de seguridad. Se encuentra a disposición de las autoridades, mientras se determina su situación legal. No se ha informado si presentaba signos de haber consumido alcohol o alguna otra sustancia.
Ciclista fue atropellado por camión de transporte público en Querétaro