Era una tarde de música y micheladas, pero pronto terminó en un susto para un grupo de jóvenes en la colonia Lázaro Cárdenas, en el oriente de Tlalnepantla, luego de que el vehículo en el que se encontraban recargados se deslizara cuesta abajo.
¿Cómo sucedió?
Los jóvenes convivían junto a un vehículo negro estacionado en una pendiente sobre la calle Alcanfores, en la tercera sección de la colonia. Las puertas del automóvil permanecían abiertas y la música sonaba a todo volumen, cuando sin previo aviso la unidad comenzó a moverse cuesta abajo.
Dos jóvenes intentaron detener el vehículo; uno de ellos incluso trató de subir para frenar su avance, mientras que otro, del lado del copiloto, intentó detenerlo únicamente con sus manos, sin éxito.
¿Hubo lesionados?
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Durante su trayecto, un vehículo blanco logró esquivarlo, antes de que el automóvil terminara impactándose de frente contra una barda de contención.
El incidente dejó únicamente daños materiales. El vehículo fue trasladado a un corralón de la zona de San Juanico, debido a las faltas administrativas cometidas y a los daños ocasionados al mobiliario urbano.
Leopardo de las nieves ataca a esquiadora en China [+Video]