Un aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera estatal 330, a la altura del kilómetro 0+500, muy cerca del centro de salud del municipio de Amealco en territorio queretano.
Te puede interesar: Transporte público queda atorado en dren pluvial en San José El Alto
Fue una aparatosa volcadura fue la que se registró en donde se vio involucrado un taxi amarillo con matrícula de la capital queretana y el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad era conducida por una mujer de aproximadamente 35 años, quien viajaba con sus hijos de 10, 11 y 14 años.
Aparentemente fue una presunta falla mecánica provocó la salida del camino y posterior volcadura del vehículo, que terminó con las llantas hacia arriba.
Elementos de protección y rescate del municipio de Amealco, fueron quienes lograron rescatar a los ocupantes del vehículo. Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de San Juan del Río.
El estado de salud de la conductora y uno de los adolescentes se reporta como delicado; dos de los menores presentaron fracturas en las extremidades inferiores, aunque se encuentran fuera de peligro.
Te puede interesar: Buscan el cuerpo de un joven que presuntamente se ahogó en la presa de El Batán en Amealco
Elementos de la Policía Municipal de Amealco tomaron conocimiento del hecho y serán quienes investigarán las causas del accidente.
Choque entre vehículos de carga en la carretera 57 deja solo daños materiales