VIDEO | Cortejo fúnebre en Puebla es atropellado: la camioneta se quedó sin frenos

Un cortejo fúnebre que avanzaba por una de las calles de Puebla fue atropellado por una camioneta que se quedó sin frenos.

Gabriela Torres
Noticias
¿Deseas conocer el contenido de esta noticia? Te invitamos a registrarte en nuestro sitio.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La tarde del jueves 20 de junio tuvo lugar un fuerte accidente. Un video en redes sociales muestra el momento en que un cortejo fúnebre fue atropellado en Santiago Acatlán, municipio de Tepeaca, Puebla. Derivado del incidente, 13 personas que formaban parte de este grupo fueron arrolladas por una camioneta. Esto de acuerdo con informes de las autoridades locales.

Según testigos, el conductor del vehículo es un joven de aproximadamente 20 años, nieto del fallecido. En un determinado momento perdió el control de la camioneta y embistió a las personas que seguían la carroza fúnebre hacia el panteón. Este descontrol ocurrió debido a que, presuntamente, la camioneta presentó falla en los frenos.

El percance resultó en la hospitalización de nueve personas, entre las cuales se encuentra un bebé. De acuerdo con los reportes policiales, el grupo había salido de la iglesia tras una misa y se dirigía al panteón por la calle Reforma, en la intersección con la calle Hidalgo del mencionado municipio poblano.

Sobre una de las bajadas de la comunidad, la camioneta siguió de largo y alcanzó a los peatones. El incidente fue presenciado por numerosos ciudadanos que rápidamente acudieron a ayudar a los heridos. Al respecto, en redes sociales circula el video que muestra el momento del incidente.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales llegaron al lugar para asistir a los afectados. Ocho personas fueron trasladadas al Hospital General de Tepeaca, según informó la Secretaría de Salud del Estado. El bebé de cuatro meses fue llevado de urgencia al Hospital Para El Niño Poblano en la capital, donde permanece bajo vigilancia médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Te puede interesar: VIDEO | Los queretanos no saben manejar, “son lentos”: esto y más dice un influencer

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×