Autoridades en materia de educación en Querétaro determinaron que las aulas de los planteles públicos del turno vespertino permanecerán cerradas durante el próximo miércoles 24 de junio. Según USEBEQ, esta disposición busca otorgar un espacio de esparcimiento familiar con motivo del partido de la selección Mexicana
¿A qué niveles y planteles aplica el cese de actividades?
La medida está dirigida de manera exclusiva para los estudiantes de educación básica del turno vespertino de la entidad. Es decir, alumnos de preescolar, primaria y secundaria no tendrán que asistir a clases por la tarde.
¿Qué sucederá con el turno matutino?
Para quienes asisten en el turno matutino, las actividades del día de mañana se llevarán a cabo de manera normal. Por lo que todos los planteles del estado pertenecientes a este turno operaran de manera habitual.
¿Cuáles son los precios del regreso a clases en Querétaro?