Una denuncia ciudadana señaló un boquete en una pared, que realizaron sujetos para ingresar a un cárcamo y robarse las baterías de la planta de luz de emergencia, el atraco ocurrió durante una torrencial lluvia, fue un vecino quien se percató de lo que ocurrió y alertó a otros que llamaron a policías, pero al arribo de estos los responsables se habían dado a la fuga, así lo señalaron en el sitio elementos de Policía Municipal de San Juan del Río que tomaron parte de lo que ocurrió en el fraccionamiento Los Nogales en la demarcación sanjuanense.
Juana María Pineda Sánchez, encargada de cárcamo:
“Como a las cinco de la tarde se dieron cuenta que ya habían abierto el cárcamo, ¿cómo fue que lo abrieron? Dicen que se oyó el golpe imagino con un marro algo así. ¿Qué se robaron?, perdón, unas pilas, se dieron cuenta a tiempo”.
Recuperaron las pilas, Orientaron a los afectados
Las autoridades municipales señalaron en el sitio que con el apoyo de otros ciudadanos se logró recuperar las pilas, al final el agujero fue tapado y se orientó a los afectados para comenzar la denuncia formal en contra de quien resulte responsable.
Testigo, narra lo que ocurrió
“Una vigilante de Los Agaves fue la que informó a los policías que ella había visto donde los tenían y así se lograron recuperar”.
Detenidos por robo en Hacienda La Cruz: asaltaron tienda de conveniencia