El pasado domingo 13 de octubre de 2024, una riña entre equipos de fútbol en Santa Rosa Jáuregui desató el caos entre jugadores y asistentes, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del campo de fútbol Tres Tigres, ubicado en la calle Cuauhtémoc, tras un partido que escaló a las agresiones físicas.
Te puede interesar:
Riña tras partido de fútbol en Santa Rosa Jáuregui, ¿qué sucedió?
A través de un comunicado, la Policía Municipal de Querétaro informó que, tras recibir un reporte al número de emergencias 911 sobre una supuesta riña, sus elementos se trasladaron al lugar para atender el incidente. Sin embargo, al arribar al sitio, el conflicto ya había cesado, y los jugadores, así como las personas que presenciaban el partido, se retiraron a sus respectivos domicilios.
¿Hubo detenidos o lesionados por esta riña en Santa Rosa Jáuregui?
A pesar del reporte inicial, al momento en que las autoridades llegaron, no se encontraron personas involucradas en la riña, ni tampoco hubo detenidos o lesionados. “La situación ya estaba bajo control”, mencionó la Policía Municipal en su informe, descartando cualquier tipo de agresión física presente al momento de su llegada.
Aunque al llegar las autoridades no había enfrentamientos, videos circulando en redes sociales muestran momentos de tensión y caos entre los equipos participantes. En las imágenes, se puede observar a jugadores y asistentes intercambiando golpes y gritos.
En atención a reporte recibido en el 911, elementos de la #SSPMQ se constituyeron en inmediaciones del campo de fútbol Tres Tigres, ubicado en la calle Cuauhtémoc, Santa Rosa Jáuregui, debido a conflicto entre los equipos participantes, que escaló a las agresiones físicas. (1/2) pic.twitter.com/sm5m7rULme
— @SSPMQueretaro (@SSPMQueretaro) October 14, 2024
Entérate de todo lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en TV Azteca Querétaro, DA CLIC AQUÍ y únete a nuestra comunidad en WhatsApp . ¡La información en la palma de tu mano!