Si vas a carretera hacia los estados vecinos de San Luis Potosí o Ciudad de México y tomarás la autopista México-Querétaro, ten en cuenta las siguientes recomendaciones.
Iniciamos con las vialidades al interior de la ciudad de Querétaro en donde Paseo 5 de Febrero se encuentra con moderada carga vehicular y avance constante desde la colonia Felipe Carrillo Puerto hasta Lomas de Casa Blanca.
El bulevar Bernardo Quintana se encuentra con importante carga vehicular, con avance a vuelta de rueda desde la colonia Álamos hasta Calzada de los Arcos.
Si viajas desde Celaya al territorio queretano encontrarás embotellamiento sobre la carretera libre a la altura de la colonia Los Ángeles por la zona de topes.
¿Qué tan cargada va la carretera Querétaro-San Luis?
Si sales hacia San Luis Potosí, encontrarás intensa carga vehicular en Paseo de la República desde Santa Rosa Jáuregui hasta la desviación a San Miguel de Allende; pero si sales de San Luis Potosí hacia la capital queretana encontrarás vialidad libre con buen avance.
Paseo de la República en dirección al sur se encuentra con moderada afluencia vehicular, desde Jurica hasta la incorporación a 5 de Febrero en dirección a Bernardo Quintana.
¿Cómo va avanzando la carretera México-Querétaro?
En Paseo Constituyentes dirección al centro de Querétaro, hallarás carga moderada a la altura del Puente de Tejeda y Prolongación Zaragoza, con avance constante hasta la incorporación a la autopista 57.
Si vas a tomar la carretera México-Querétaro, encontrarás moderada carga vehicular desde Lomas de Casa Blanca hasta el Estadio Corregidora; posteriormente se encuentra colapsada la Cuesta China en dirección a la Ciudad de México debido a un accidente y la circulación se libera después de la desviación a Bernal.
Pero si sales de la Ciudad de México hacia Querétaro, encontrarás vialidad libre con muy buen avance, mientras que en el tramo de Pedro Escobedo hasta el puente de La Piedad hallarás reducción de carriles con moderada carga vehicular.
Tráiler fue embestido por el tren camino a Atongo