Una situación inusual sucedió en el panteón 5 de diciembre de la ciudad de Puerto Vallarta cuando se reportó que dos personas, presuntamente una pareja, acondicionaron una tumba del cementerio para hacerla su hogar.
También te puede interesar: ¡Solo iba a comprar cerveza! Hombre es atropellado sobre Bernardo Quintana
Este suceso fue reportado a las autoridades por trabajadores del lugar, que comentan que las personas que viven en la cripta padecen de sus facultades mentales.
La tumba en cuestión está abandonada desde los años 80, cuando el cuerpo del cura Rafael Parra Castillo fue exhumado, quien murió en 1966 y que sus restos ahora descansan en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.
Se comenta que los trabajadores del cementerio le ‘dieron permiso’ a una mujer de aproximadamente 28 años de vivir en la cripta abandonada. No había problema hasta que familiares que iban a visitar las tumbas de sus seres queridos comenzaron a percatarse de que a los alrededores había mucha basura tirada y que una mujer que estaba por el lugar comenzaba a gritarles cosas cada vez que iban, por lo que en varias ocasiones se le llamó a la policía municipal.
Después de los altercados, la mujer y otro hombre, que se menciona es su pareja, se mudaron de cripta.
También te puede interesar: VIDEO | ¿Danna Paola cancelada? Esto fue lo que dijo la cantante y por lo que ha recibido críticas