El pasado sábado 20 de septiembre Paloma Nicole Arellano falleció después de diversas complicaciones tras presuntamente haberse sometido a una cirugía estética en una clínica privada de Durango.
Fallece Paloma Nicole tras haberse sometido a una cirugía estética a sus 14 años
La denuncia la realizó su padre, quien se enteró en el funeral de su hija que su muerte había sido por las complicaciones de la cirugía estética, misma que no se le notificó.
El pasado 12 de septiembre la madre de la menor notificó a su padre que Paloma Nicole Arellano se encontraba enferma de una enfermedad respiratoria y que viajarían a la Sierra de Durango y se hospedarían en unas cabañas donde no tendrían señal telefónica.
En los días siguientes la madre de la menor avisó a su papá que su hija se encontraba hospitalizada de gravedad, lugar donde duró una semana internada debido a un paro cardiorrespiratorio e inflamación en el cerebro, inducción a coma e intubación.
¿Cómo se dio cuenta su padre sobre la verdadera situación?
Tras el fallecimiento de su hija, el padre de la menor se acercó a ella con la intención de abrazarla y fue ahí donde se percató de algo inusual. Al abrazarla se percató de que portaba un corpiño quirúrgico, mismo que no debía tener puesto. Sin embargo, el padre de la menor relata que no le dio importancia.
Fue hasta en el funeral de su hija que siguió percatándose de lo mismo y decidió corroborarlo. “Me acompaño mi mamá, mi hermana y mi cuñada. Abrimos el ataúd, y ahí vimos que tenía implantes” relató al Sol de México.
Exigen justicia para Paloma Nicole Arellano
El padre de Paloma Nicole Arellano presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Durango para que se investiguen las causas exactas de la muerte de su hija y se responsabilice a los presuntos culpables.
Estos son algunos jardines botánicos en Querétaro que debes visitar