Mujer se escondió de su esposo en una marquesina: fue rescatada en CDMX

Una mujer se escondió de su esposo en una marquesina, sufría violencia al interior de un departamento en la CDMX.

Gabriela Torres
Noticias
rescata a mujer que se escondía de su esposo en una marquesina.jpg
FIA aztecanoticias.com
Continúa leyente este artículo Te invitamos a registrarte en nuestro sitio web para conocer todos los detalles de esta y más noticias.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) rescataron a una mujer que se encontraba en la marquesina de su ventana; buscaba un refugio para estar a salvo de las agresiones de su esposo.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 19 de junio, en la colonia Moctezuma Segunda Sección de la alcaldía Venustiano Carranza. La SSC CDMX recibió un llamado de emergencia a través del Centro de Comando y Control (C2) Norte. El reporte indicaba que una mujer estaba siendo violentada dentro de un departamento en la calle Oriente 148, cerca de la estación Ricardo Flores Magón de la Línea B del Metro y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la mujer en la marquesina del tercer piso del edificio, se encontraba pidiendo auxilio. La mujer denunció que su esposo la había golpeado, mordido y amenazado con un cuchillo. Los oficiales escucharon al hombre advirtiendo que causaría más daño si intentaban intervenir.

Los policías actuaron rápidamente, forzaron la entrada al departamento y detuvieron al agresor, identificado como Jesse Geovani, de 31 años. La víctima, aún en estado de shock, fue rescatada de la marquesina y llevada de vuelta a su vivienda, con el fin de garantizar su integridad física.

Paramédicos acudieron al lugar para evaluar a la mujer, mismos que le diagnosticaron múltiples contusiones y una mordedura en el hombro derecho. Afortunadamente, sus heridas no requirieron hospitalización. Posteriormente, la mujer recibió orientación para acceder a apoyo legal y psicológico.

El agresor fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal. Mientras tanto, las autoridades continúan brindando asistencia a la víctima para asegurar su bienestar y protección.

Te puede interesar: VIDEO | Casa de 71 millones en Nuevo León se inunda por fuertes lluvias; sería rifada este fin de semana

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×