Fue el pasado 26 de agosto en Nueva Orleans, en EE.UU, que autoridades del lugar encontraron el cuerpo sin vida de Bryan, un menor de 12 años con autismo quien se encontraba desaparecido semanas antes. Tras la revisión de cámaras de vigilancia se le vio caminar cerca de la laguna. Tiempo después fue hallado sumergido en un área donde algunos caimanes rondaban. De acuerdo con testigos, los caimanes mantenían el cuerpo del menor bajo el agua.
¿La madre tuvo relación en el caso?
Las investigaciones apuntan a Hilda Vásquez, madre del menor, quien presuntamente le había permitido al menor acercarse a esta zona de riesgo. La mujer de 34 años, ya se encontraba en la mira de las autoridades por algunos antecedentes de maltrato. Pues documentos judiciales señalan que en 2014 el menor había sufrido fracturas apenas siendo un bebé.
¿Por qué se trataría de negligencia?
A pesar de los antecedentes, Hilda Vásquez contaba con la custodia de sus hijos. Sin embargo en julio de 2025, exámenes médicos dieron positivo a cocaína en la madre y e menor, lo que reforzó las acusaciones por negligencia.
Turista logra escapar de un cocodrilo en playas de Puerto Vallarta