VIDEO | Así resguardan las embarcaciones en Cancún del huracán Beryl

Ante la llegada del huracán Beryl las embarcaciones se resguardaron en una barrera natural en Cancún.

Valeria Medina
Noticias
huracán beryl en cancún
Tik Tok @danielrojasvlogs
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Ante la llegada del Huracán Beryl a la península de Yucatán, cientos de embarcaciones fueron resguardadas ante la incertidumbre de qué tanto podría afectar con su llegada. De esta forma es como los propietarios cuidan de sus barcos.

¿Qué es un manglar?

Un manglar es un conjunto de árboles que están compuestos por uno o varias especies de mangle y que suelen encontrarse en costas protegidas o bien expuestas. Los manglares son de gran importancia porque proporcionan medios de vida, reservorios de biodiversidad y son un muro natural para la protección de las costas.

Así resguardan las embarcaciones en Cancún ante la llegada del huracán Beryl

Con el pronóstico de la llegada del huracán Beryl que llegará a tierras mexicanas probablemente como categoría dos, las embarcaciones del puerto de Cancún se prepararon para la inminente llegada de este fenómeno. En un video compartido en la red social de Tik Tok del usuario @danielrojasvlogs muestra como los navíos se resguardaron entre los manglares que se encuentran en el mar para evitar que sufran daños.

En el video @danielrojasvlogs cuenta que los manglares sirven como una barrera natural de protección y que estos barcos se encuentran atados a los árboles. De igual forma cuenta que cada capitán del barco se encuentra en la embarcación para cuidar de él mientras pasa el huracán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×