De acuerdo con autoridades del lugar, los hechos se registraron en una casa ubicada al norte de Nueva York, donde los cuerpos de emergencia atendieron un llamado sobre un incendio. Al llegar a la vivienda, encontraron los cuerpos inconscientes de una mujer de 29 años y el de su hijo de apenas cuatro días de nacido.
Pese a los esfuerzos por reanimarlos, solo se confirmó su muerte en el lugar, mientras que el presunto responsable, un hombre de de 30 años, fue rescatado con síntomas leves de intoxicación por humo.
¿Qué se sabe del presunto responsable?
El señalado, quien trabajaba como asesor financiero en la Universidad de Buffalo, fue detenido luego de recibir atención médica. Según los primeros reportes, habría estrangulado a su pareja antes del incendio, de acuerdo con los reportes forenses.
¿Cuál fue la causa de muerte del bebé y qué sucederá con el presunto culpable?
La causa de muerte del bebé aún está bajo investigación, aunque de momento no se descarta la presentación de nuevos cargos una vez terminen las investigaciones. Por otra parte, el hombre enfrenta cargos por homicidio y estrangulamiento, mientras las autoridades reúnen más pruebas para determinar si también será acusado por la muerte del recién nacido.
Sentencian a presunto asesino que robó vehículo en El Marqués









