¡Agresión en plena vía pública! Hombre arrastró a mujer en Iztapalapa

Circula en redes sociales un video captado por una cámara de seguridad donde un hombre arrastra brutalmente a una mujer

Sol MP
Noticias
 Hombre arrastra a mujer en Iztapalapa
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un impactante video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre arrastra a una mujer en Iztapalapa, intentando llevarla debajo de un puente.

Afortunadamente, la intervención de automovilistas evitó una tragedia, dejando al agresor detenido y la víctima a salvo.

¡Quedó grabado! Así fue el momento en que un hombre arrastró una mujer en Iztapalapa

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a un hombre que desciende de su vehículo y se detiene en una esquina. Momentos después, se ve a una mujer caminando por la banqueta. De manera inesperada, el hombre comienza a agredir sexualmente a la mujer, forcejeando con ella hasta cruzar la avenida. Ambos caen al tropezar con la acera, y es entonces cuando los automovilistas, al presenciar la escena, detienen sus vehículos para intervenir. La rápida acción de estos testigos evitó que el ataque continuara, propinándole una golpiza al agresor.

Los automovilistas que presenciaron el ataque no dudaron en actuar. Al detener sus vehículos, se acercaron para auxiliar a la mujer y confrontaron al agresor. La golpiza que recibió el hombre fue suficiente para contenerlo hasta que llegaron las autoridades.

¿Qué pasará con el presunto agresor?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que policías detuvieron al probable responsable de agredir físicamente a la mujer en las calles de la alcaldía de Iztapalapa. La mujer, tras solicitar apoyo, señaló al hombre que era retenido y golpeado por varias personas.

Según el testimonio de la víctima, el agresor la jaló del cuello, la agredió verbalmente y la tocó sin su consentimiento.

El hombre, de aproximadamente 35 años, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Por su parte, la mujer fue orientada y resguardada para recibir el seguimiento necesario a su caso.

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×