Si tienes planeado circular por la autopista 57, es recomendable conocer el estado actual del tráfico para evitar retrasos. A continuación, te compartimos cómo se encuentra la vialidad este jueves 29 de enero, en los tramos México – Querétaro y San Luis Potosí – Querétaro.
México – Querétaro
Dirección Ciudad de México
En sentido hacia la Ciudad de México, se registra tráfico moderado desde Cuesta China hasta la altura del Anillo Vial III.
A partir de ese punto, la circulación se mantiene despejada hasta la zona de Calpulalpan. Posteriormente, se presenta carga vehicular moderada en el tramo que conecta con la intersección EM-645 Jilotepec–Maravillas.
Más adelante, la vialidad vuelve a mostrarse fluida, aunque nuevamente se observa tráfico parado, a la altura de Jilotepec, hasta la intersección con el Arco Norte.
Desde ahí y hasta la caseta de Tepotzotlán, la autopista se mantiene despejada.
Dirección Querétaro
En dirección a la capital queretana, la caseta de Tepotzotlán presenta circulación moderada.
Después, el tránsito es fluido hasta la intersección con el Circuito Exterior Mexiquense, donde se reporta un choque, lo que genera tráfico pesado en la zona.
Superado este punto, la autopista se mantiene despejada hasta llegar al Libramiento Noreste de Querétaro, donde se registra tráfico lento hasta el Monumento a Conín.
San Luis Potosí – Querétaro
Dirección San Luis Potosí
La circulación se encuentra despejada desde el puente de Bulevar de la Nación hasta la intersección con el Libramiento Surponiente de Querétaro.
A partir de ahí y hasta pasar la presa Santa Catarina, se presenta tráfico moderado.
Posteriormente, la vialidad vuelve a ser fluida hasta el acceso a la capital potosina, donde se registra circulación moderada.
Dirección Querétaro
En sentido hacia Querétaro, la salida de San Luis Potosí se mantiene despejada.
Desde ese punto y hasta el puente de Paseo de Jurica, la circulación es fluida; sin embargo, en esta zona se observa tránsito moderado a pesado hasta rebasar el puente de Bulevar Bernardo Quintana.
Persecución en la autopista 57: Atropellaron a un policía
