Mediante redes sociales se hizo viral el impresionante momento en el que un par de caimanes se hacen presentes en la puerta principal de una casa de Estados Unidos, aquí te daremos a conocer qué sucedió.
Te puede interesar:
Cómo sucedió
Este par de lagartos aparecieron durante la noche del pasado 11 de abril en una casa ubicada en la ciudad de Ave María, en el condado de Collier, en Florida, Estados Unidos; sin embargo, es hasta ahora que se hizo viral en redes sociales la peculiar visita que hicieron estos enormes caimanes.
La evolución no para 🤭
— Mario Silva (@MisterioDescono) April 19, 2025
Cocodrilo toca el timbre de una propiedad en EEUU 😳 🐊🛎️
Pd: pudo ser casualidad 😉 pic.twitter.com/zIUsdxKmJ7
Las imágenes fueron capturadas mediante una cámara de seguridad de la vivienda referida en donde se logra observar a uno de los caimanes trepando por la puerta principal, mientras el otro solo hace presencia con movimientos pasivos.
La inesperada visita ya fue objeto de diversos comentarios en donde unas personas expresan el terror de encontrarse en una situación como esta, a otros les pareció un tanto gracioso, pero un tanto más de los usuarios expresaron preocupación por el acercamiento de estos lagartos a zonas más urbanizadas.
Qué hacer en caso de encontrarse a un animal de esta naturaleza
Los expertos sugieren que si llegas toparte con un animal de esta naturaleza cerca de tu domicilio ya sea a lagartos, felinos o cualquier animal que sea de origen “exótico” debes en la medida de lo posible mantener la calma, comunicarte de inmediato con las autoridades correspondientes o a la línea de emergencias para que ellos acudan a tu casa y puedan manipularlos y retirarlos de manera segura.
Te puede interesar: VIDEO: Así reaccionó el público al ver a Checo Pérez en el concierto de Alejandro Fernández
Por otra parte, de ningún modo debes acercarte, ni tratar de tocarlos, además de no ofrecerles ninguna clase de comida, ya que es primordial resguardar tu seguridad y de la demás población.
VIDEO Cámara capta momento donde supuesto alien se asoma por la ventana de una casa