Ha transcurrido ya una semana desde el accidente causado por Paola “N”, que se registró el pasado jueves 17 de julio en Calzada de Los Arcos y Bernardo Quintana en la zona centro de la capital queretana, donde una joven de nombre Mitzi perdió la vida y su pareja que iba al volante continúa grave en el Hospital General. Así lo informaron autoridades de salud del estado.
Martina Pérez Rendón, Secretaria de Salud de Querétaro:
“Sigue grave, sigue grave hospitalizado. A nosotros nos pasan un reporte nada más de que su condición sigue siendo grave, lo que ya les había compartido, tiene un traumatismo craneoencefálico severo y en tórax”.
En terapia intensiva, Bajo observación de especialistas
El joven de nombre Martín, aún se encuentra en el área de terapia intensiva bajo la observación de médicos especialistas, aunque al momento el pronóstico aún no es nada alentador.
Podría tardar semanas, investigación sigue su curso
La recuperación de Martín podría ser tardada, hasta varias semanas para poder tener algún avance en su estado de salud y familiares aún no pierden la fe. Mientras que la investigación por parte de la Fiscalía para que se haga justicia aún sigue su curso para que la presunta responsable que ya se encuentra en el CERESO femenil, pueda responder por lo ocurrido.
Dos heridos tras aparatoso choque en San Juan del Río