VIDEO | Casa de 71 millones en Nuevo León se inunda por fuertes lluvias; sería rifada este fin de semana

La empresa ha informado que se asegurará que la vivienda se encuentre en buen estado para su entrega.

Valeria Medina
Noticias
casa de 71 millones se inunda en Nuevo León
Facebook Azteca Querétaro
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Debido a las fuertes lluvias que se registran en el Estado de Nuevo León, las calles hoy se encuentran inundadas y diversos inmuebles están recibiendo las consecuencias de esto.

También te puede interesar: ¿Cómo atravesar una inundación con tu auto? ¡No te quedes atrapado durante las lluvias en Querétaro!

En un video que circula en redes sociales se ve como una vivienda valorada en 71 millones de pesos y que forma parte de una rifa nacional que se llevaría a cabo este sábado 22 de junio se inundó a causa del agua proveniente de las calles en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

En el video se ve como todas las áreas de la residencia están afectadas por la presencia de agua en grandes cantidades provenientes de la calle, las fuertes corrientes han sobrepasado los límites impidiendo que el agua entre a la residencia.

La empresa ha informado que el personal que se encarga de esta vivienda está ya resguardado y que a pesar de haber tomado las precauciones necesarias para cuidar de la propiedad ante la noticia de la llegada de la depresión tropical ‘Alberto’ la realidad sobrepasó los pronósticos haciendo imposible hacer algo más por el momento.

De igual forma comunicaron que asegurarán que la casa se encuentre en buen estado posterior a las lluvias para su entrega.

Entérate de la información más completa de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×