Así luce el MEGABACHE que está afectando a los automovilistas en la México-Querétaro | VIDEO

La carretera México-Querétaro es protagonista de muchos incidentes y hoy decenas de automovilistas se ven afectados por un megabache dentro de la vialidad.

Valeria Medina
Noticias
carretera méxico querétaro
FIA
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En la carretera México-Querétaro decenas de automovilistas se han visto afectados por un megabache que se ubica en la lateral de la carretera a la altura de la plaza comercial Galerías Perinorte.

Un tráiler al transitar por la zona cayó dentro del bache al no percatarse de la existencia de este ya que se encontraba lleno de agua debido a las lluvias de los últimos días. El tráiler quedó atascado durante varias horas hasta que una grúa pudo sacarlo del bache.

Un video que circula en redes sociales compartido por el usuario de TikTok @cadoandre16 se ve como varias vehículos han caído en el gran bache y sus autos y trailers se han visto sacudidos por la magnitud del mismo.

A través de redes sociales usuarios siguen advirtiendo sobre la existencia de este megabache en la carretera México-Querétaro el cual al estar tapado por un espejo de agua es imposible visualizarlo al transitar por la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×