Murió atropellado sobre Paseo de la República: esto es lo que se sabe

En los carriles centrales de Paseo de la República, un hombre de alrededor de 45 años perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
atropellado en paseo de la república.jpg
FIA

Se ha reportado un trágico suceso en los carriles centrales de Paseo de la República, donde un hombre de alrededor de 45 años perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo ligero que se dio a la fuga.

El incidente ocurrió en los carriles en dirección a la Ciudad de México, cerca de Jurica Campestre, en la zona norte de la capital queretana. Según testigos, el peatón aparentemente intentó cruzar los carriles de alta velocidad de manera repentina.

Tras recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de policía se trasladaron al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por la víctima, quien falleció en el lugar del accidente.

La Guardia Nacional división carreteras se encargó del abanderamiento debido a que se trata de un tramo federal, y posteriormente se realizó el cierre parcial de dos carriles de Paseo de la República para permitir que los peritos investigaran la escena y realizaran el levantamiento del cuerpo.

Durante el proceso de abanderamiento, se registró otro incidente cuando un conductor frenó repentinamente, lo que provocó que una camioneta de carga chocara contra él. Afortunadamente, nadie resultó herido en este segundo incidente.

La Fiscalía tomará las riendas de la investigación para identificar a la víctima, notificar a sus familiares y rastrear al conductor responsable del accidente para que enfrente las consecuencias legales correspondientes.

Te puede interesar: Peatón muere atropellado en el Libramiento Surponiente en el municipio de Corregidora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×