La llegada de un autobús procedente del estado de Guerrero derivó en la atención de un adulto mayor que presentó desorientación al descender en la Terminal de Autobuses de Querétaro. Así lo informó la Policía Estatal de Querétaro.
¿Qué ocurrió con el adulto mayor?
De acuerdo con las autoridades, el hombre llegó a la terminal en un autobús que había salido del estado de Guerrero y tenía como destino la ciudad de León, Guanajuato. Sin embargo, al bajar del camión se desorientó.
¿Qué apoyo recibió?
Tras tomar conocimiento de la situación, el adulto mayor fue trasladado a un espacio adecuado donde pudiera dormir, mientras continuaban las acciones para protegerlo y evitar una situación de riesgo.
¡Justicia a mano propia! Adulto mayor frustró un asalto en tienda
