Cómo parte de las investigaciones sobre el impactante asesinato del propietario de una barbacoa en San Juan del Río, el pasado 28 de octubre, las autoridades estatales han llevado a cabo una serie de cateos con el objetivo de recabar información relevante que puede esclarecer este hecho.
El terrible suceso, que conmocionó a la comunidad, ha generado una intensa labor de investigación por parte de las autoridades encargadas de esclarecer los hechos. Diversos elementos de la Fiscalía y fuerzas de seguridad estatales han desplegado un operativo que incluye cateos en áreas estratégicas, en busca de evidencias que ayuden a esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
El propietario del establecimiento, reconocido en la región por su afamada barbacoa, fue víctima de un acto violento, donde unos sujetos lo acribillaron con un arma de fuego orilla de la autopista 57.
Las labores de investigación, que han incluido entrevistas a testigos, revisión en el recinto dónde ocurrieron los hechos del pasado 28 de octubre donde se busca esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso y determinar la identidad de los perpetradores.
Te puede interesar La leyenda de Don Bartolo de Querétaro: un misterio envuelto en oscuridad