Tv Azteca Querétaro te mantiene al día con las tendencias más virales, espectáculos, deportes y las noticias locales más interesantes

Se incendia transformador en Jardines de la Hacienda

Este hecho provocó un apagón y caída de cables en esta zona

Un transformador se incendió la noche de este sábado 27 de junio en la colonia Jardines de la Hacienda, lo que ocasionó la caída de cables de alta tensión y dejó sin energía eléctrica a varios puntos de la zona.
El hecho ocurrió sobre la calle Rodríguez Familiar, donde vecinos reportaron el incidente a los servicios de emergencia.

¿Qué ocurrió en el lugar?

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se originó en un transformador instalado en la vía pública tras las presentes lluvias que azotaron en la capital queretana. Como consecuencia, algunos cables cayeron sobre la calle y el suministro de electricidad se interrumpió de manera temporal en el sector.

¿Cómo afectó a los vecinos?

Además del corte de energía, la presencia de cables caídos generó restricciones en la circulación y obligó a mantener precaución mientras se realizaban las labores correspondientes. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas y se espera el restablecimiento del servicio eléctrico una vez concluidas las revisiones.

MOMENTOS DE PÁNICO | Razer se hunde con todo y tripulantes; ¿sobrevivieron?

Contenido Relacionado