La mañana de este miércoles 24 de junio de 2026, se reportó una intensa carga vehicular y avance lento debido a una fuerte concentración de transportistas sobre la Autopista 57, específicamente en el tramo que comprende la vialidad Querétaro-México.
El punto más afectado en estos momentos se localiza a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, en la capital queretana, donde las filas de vehículos ya se extienden por varios kilómetros con dirección hacia la Ciudad de México. Se recomienda a todos los automovilistas tomar previsiones de tiempo, buscar vías alternas y manejar con extrema precaución.
Cabe mencionar que, pese al congestionamiento vial y al lento flujo de los carriles, la vía rápida no se encuentra completamente cerrada a la circulación, contrario a las versiones de bloqueos totales que se habían previsto en las primeras horas de la jornada. Dichos bloqueos fueron cancelados.
Persecución en la autopista 57: Atropellaron a un policía
