Agua chile, filete empanizado, cócteles, tostadas, y hasta nuggets y alitas, son algunas de las deliciosas opciones que este local de mariscos ofrece, mismo que gracias a su gran sabor, ya tiene 30 años en servicio.
Antonio Servín; es una tradición familiar:
“Mi tío fue el que empezó a vender mariscos e invitó a mi mamá, ella siguió la tradición//lo que más vendemos son los caldos y los cócteles, porque llega la gente un poquito enferma y tenemos que curarnos”.
Se sirven bastos para llenar bien el estómago
Para el antojo, con mucha o poca hambre o incluso luego de una noche de fiesta, nada como una de las especialidades de la casa, un caldo de camarón que además de ser un remedio infalible, se sirve en gran porción y acompañado de verdura.
Antonio Servín, prepara todo fresco:
“Los cócteles salsas, verdura y aguacate, y los filetes van con arroz, ensalada, ya si gustan alguna salsa dulce o picosa, lo que gusten”.
Hay opciones para todos los gustos
Y como se trata de disfrutar en familia, para quienes son alérgicos a los mariscos, se ofrecen otras alternativas como nuggets y alitas, además de que para los más pequeñitos hay cajitas sorpresas las cuales además de su comida, les incluyen un juguete
Mónica Rivera; ofrece alternativas:
“Muchas personas no les gusta comer marisco o son alérgicas, entonces ofrecemos boneless alitas”
Múltiples platillos para toda la familia
Desde una tostada con mucho aguacate y camarón, hasta un filete acompañado con arroz y ensalada, es importante saber que hay que venir con hambre, ya que los platillos se sirven bastante bastos
Antonio Servín; ofrece gran variedad:
“Tenemos camarones al mojo de ajo, al ajillo, a la diabla, con salsa de tamarindo, salsa de mango y hay gran variedad”.
¡Ahorita no, joven! Comerciantes afectados por la baja demanda de pescado en Querétaro