El pasado 11 de noviembre, una mujer se encontraba en un puesto de comida ubicado en la acera, a un costado de la avenida Pasteur Sur, muy cerca de la Alameda Hidalgo, en la zona centro de Querétaro. Durante la mañana, la mujer sufrió un incidente, pues se atragantó mientras comía garnachas. En su momento, los servicios de emergencia lograron reanimarla y la estabilizaron para su traslado al hospital.
El hecho tuvo lugar a las 11:45 hrs y de inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar en minutos. Bomberos de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Centro Regulador de Urgencias Médicas unieron esfuerzos para estabilizar a la mujer y trasladarla a una unidad médica, donde permaneció internada desde entonces.
A pesar de los esfuerzos, sin embargo, hoy 20 de noviembre se conoció que la mujer, internada en el Hospital General de Querétaro, no logró salvar la vida, luego de haber estado bajo atención médica especializada, aparentemente por complicaciones. Sus familiares indicaron que, al momento, no cuentan con los recursos económicos suficientes para poder solventar los gastos funerarios, así que han solicitado el apoyo de las autoridades.
Te puede interesar: ¡Estaba comiendo garnachas! Mujer se atraganta en puesto de comida en el centro; se salvó de milagro
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.