VIDEO | Nicki Minaj fue arrestada en Ámsterdam: ¿de qué la acusan?

La rapera Nicki Minaj fue arrestada en Ámsterdam debido a que portaba sustancias nocivas. Esto es lo que se sabe.

Gabriela Torres
Espectáculos
nicki minaj arrestada en ámsterdam.jpg
Instagram @nickiminaj

La rapera Nicki Minaj fue presuntamente arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam, Países Bajos. Las autoridades del lugar la detuvieron por sospecha de portar drogas como marihuana; para ello, llevaron a cabo una exhaustiva revisión de su equipaje. La noticia fue reportada por varios medios holandeses hace apenas un par de horas.

En redes sociales, esto ha generado un gran revuelo, especialmente, entre los fans de la artista. Recordemos que Nicki Minaj se encontraba en Ámsterdam como parte de su gira mundial “Pink Friday 2". El incidente ocurrió mientras Nicki Minaj se dirigía a su próximo espectáculo en el Manchester’s Co-op Live.

Se dice que la artista transmitía un live cuando ocurrieron los hechos. En parte de la transmisión se puede escuchar a un oficial de policía que le explica la intención de detenerla bajo sospecha de portar drogas. Sin embargo, Minaj negó las acusaciones realizadas por estas autoridades en Ámsterdam. Entre otras cosas, se puede escuchar cómo la rapera solicita a un abogado presente.

En el video, que rápidamente se hizo viral, se puede ver a Minaj discutiendo con las autoridades mientras revisan su equipaje. Posteriormente, fue vista entrando a un vehículo policial. Aunque aún no está claro si fue oficialmente fichada en una comisaría, la situación ha captado la atención de sus seguidores y medios de comunicación. Nicki Minaj también compartió un mensaje momentos más tarde en su cuenta de Instagram acerca de lo ocurrido en Ámsterdam:

“Han estado tratando de impedir que asista a todos los espectáculos. Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas. Ponlo en el avión. Ahora dicen que están esperando en la aduana. Así es como se ve cuando a las personas se les paga mucho dinero para intentar sabotear una gira después de que todo lo demás falló. Todo lo que han hecho es ilegal.”

La situación todavía está recibiendo actualizaciones, así que te mantendremos informado de lo que pueda surgir en las siguientes horas. La comunidad de fans de Minaj se mantiene atenta a cualquier actualización sobre su situación legal y el impacto que esto pueda tener en su gira.

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: VIDEO | Momento exacto en que trabajador es atropellado por un avión Airbus A320

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×