Venga La Alegría recibió a protagonistas de Betty la fea | VIDEO

Los protagonistas de Betty la fea fueron recibidos de manera eufórica por los fans en TV Azteca, a donde acudieron como invitados en Venga La Alegría.

Gabriela Torres
Espectáculos
protagonistas de betty la fea en venga la alegría.jpg
Facebook @vengalaalegria
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La mañana de este martes 9 de julio, los protagonistas de Betty la fea estuvieron como invitados en Venga La Alegría. Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se mostraron muy emotivos durante todo el programa matutino de TV Azteca, donde fueron recibidos con entusiasmo por parte de los conductores y los fans que llenaron el estudio para darles la bienvenida.

Los icónicos actores colombianos fueron recibidos, primero, en una alfombra roja donde fueron acompañados por Flor Rubio y Patricio Borghetti, encargados de introducirlos al programa. Los fans, que fueron invitados especialmente para este encuentro, no pudieron contener su emoción al ver a sus ídolos.

@alecdelgado0 Betty la fea y Don Armando en tv azteca @Venga La Alegría #bettylafea #tvazteca #telenovela #tv ♬ sonido original - 🖤💫RAYMOND💫🖤

Durante su estancia en TV Azteca, Ana María Orozco se mostró visiblemente conmovida y agradecida por el afecto recibido de los fans mexicanos, mientras que Jorge Enrique Abello comentó sobre la magnitud del fenómeno que la serie ha alcanzado globalmente. Los actores también dedicaron tiempo a saludar a sus admiradores, firmar autógrafos y tomarse fotos.

@tvaztecaoficial ¡Ya están en nuestro foro Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de #YoSoyBettyLaFea! 🤩✨🤓💃🏻🕺🏻 #VLA ♬ sonido original - tvazteca

¿Cuántas secuelas de Betty la fea existen?

Yo soy Betty, la fea, la exitosa telenovela colombiana que se estrenó en 1999 y ha generado seguidores en todo el mundo, así como múltiples adaptaciones internacionales, sigue cautivando a audiencias hasta el día de hoy. Actualmente, también cuenta con dos secuelas, una de las cuales está por estrenarse; la otra, sin embargo, se realizó pocos años después de la icónica telenovela y lleva por nombre Ecomoda.

@volveralpasadocolombia

Intro serie Ecomoda transmitida en el año 2001

♬ sonido original - Volver al Pasado

Dicha secuela, criticada por muchos y valorada por otros tantos fans, muestra la faceta del matrimonio consolidado de Betty y Armando, quienes ya no solo están al frente de la empresa dedicada a la moda, sino que se desempeñan como padres. Esta serie fue realmente pequeña y considerada por los amantes de la historia original como innecesaria; por ello, únicamente alcanzó los 35 capítulos.

Ecomoda ya no contó con la participación de los personajes de Marcela Valencia ni de Patricipa Fernández, aspecto que muchos consideran parte del motivo por el que esta serie fracasó en su momento. Ahora bien, a propósito del esperado estreno de Betty la fea, la historia continúa en la popular plataforma de streaming azul, esta secuela ha vuelto a la memoria de muchos fans que sí la conocían y ha despertado curiosidad en aquellos que no sabían que existía.

Te puede interesar: La fea favorita regresa a la televisión abierta: ¿dónde y cuándo ver Yo soy Betty, la fea?

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×