Muere a los 88 años de edad el actor Donald Sutherland, ¿de qué falleció?

La muerte del actor Donald Sutherland ha conmocionado a la industria del cine y a todos sus seguidores en el mundo.

Valeria Medina
Espectáculos
fallece donald sutherland
Especial
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Muere el actor Donald Sutherland a los 88 años de edad, bien conocido por su estelar participación en películas como ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Los doce del patíbulo’, así lo dio a conocer su hijo Kiefer Sutherland el día de hoy jueves 20 de junio.

También te puede interesar: ¿De qué murió el famoso conductor de televisión Johnny Canales?

“Con el corazón encogido anuncio la muerte de mi padre. Personalmente pienso que es uno de los actores más importantes en la historia del cine. Nunca se intimidó en ningún papel, malo o feo. Amó lo que hacía e hizo lo que amaba y nadie puede pedir más que eso. Una vida bien vivida.” publicó su hijo Kiefer en su cuenta de X.

El actor de 88 años fue parte de numerosas producciones y películas de Hollywood de gran éxito desde sus inicios en los 60’s. Desde los 13 años comenzó en el mundo de la actuación y desde entonces participó en destacables filmes del mundo del espectáculo. Entre sus primeros éxitos se encuentra “Los doce del patíbulo” de 1967, pero la fama se le otorgó por su papel como un médico militar estadounidense en corea en el filme de comedia “M.A.S.H”, posterior trabajó en “Los violentos de Kelly” a lado de Clint Eastwood.

¿Cuál fue la causa de muerte del actor Donald Sutherland?

La muerte de Donald Sutherland ha conmocionado a la industria del cine y a sus seguidores en todo el mundo. Las primeras informaciones sobre su deceso fueron liberadas y hasta el momento se sabe que el actor de 88 años falleció debido a una larga enfermedad, que hasta el momento se desconocen los detalles.

Entérate de la información más completa a través de nuestro canal de WhatsApp.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×