Actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, demanda a David Harbour, su padre adoptivo en la serie, por supuesto acoso

David Harbour, actor de Stranger Things, se ve envuelto en la controversia legal debido a la demanda que le impuso Millie Bobby Brown.

milli y david portada.png
Compartir nota

¿Quién es Millie Bpbby Brown y David Harbour?

Millie Bobby Brown es una actriz británica de gran reconocimiento internacional, conocida principalmente por su papel como Eleven en la serie de “Stranger Things”. Desde su debut en 2016 ha protagonizado películas como “Enola Holmes” y se ha convertido en una figura clave del entretenimiento juvenil.

Por su parte, David Harbour es un actor estadounidense que alcanzó fama mundial gracias a su interpretación de Jim Hopper en la misma serie que Bobby Brown. Con una trayectoria que incluye cine comercial y roles de alto perfil, Harbour es uno de los rostros más reconocidos del elenco de “Stranger Things”.

¿De qué trata el caso?

La actriz Millie Bobby Brown presentó una formal denuncia de acoso y bullying contra su coprotagonista David Harbour antes del inicio del rodaje de la quinta y última temporada de “Stranger Things”. Según los reportes, la queja habría contenido páginas con acusaciones relacionadas con conductas de intimidación y maltrato verbal por parte de Harbour y un ambiente laboral tenso durante la grabación. No se abordaron indicios de conducta sexual inapropiada.

La plataforma digital que es dueña de la serie, habría llevado a cabo una investigación interna de varios meses, y durante el rodaje, la actriz contó con la presencia de un representante personal en el set como medida de seguridad. Hasta el momento, ni Harbour, ni Brown, ni la plataforma han emitido comentarios públicos concluyentes sobre el caso.

El álbum de Lilly Allen, la exesposa de Harbour

Esta demanda llega un momento complicado en la vida personal y la imagen pública de David Harbour, ya que su exesposa, Lily Allen, lanzó un álbum donde sugiere que hubo infidelidad y varios conflictos durante su matrimonio. Las acusaciones de Allen implican que Harbour había tenido a una “vida doble” y que la supuesta relación abierta que tenían no se respetó.

Protegiendo a un huevo de los peligros de una granja… de la muerte

Contenido relacionado