El fenómeno de Bridgerton
La aclamada serie de Bridgerton está basada en la exitosa saga de libros de la escritora estadounidense Julia Quinn. La primera entrega de Los Bridgerton fue en el año 2000 con el libro “El Duque y Yo”, y la extensa saga culmina con “Buscando esposa”, sacado en el 2006. No obstante, la historia no concluye ahí, ya que también cuenta con un epílogo enfocado en Violet Bridgerton, titulado “Bridgerton: felices para siempre”, publicado en el 2020.
En la primera temporada fuimos testigos de la historia de amor de Daphne y el Duque de Hastings, la cual es la más vista de todas con 113.3 millones de reproducciones. En la segunda temporada, el corazón del primogénito Anthony fue capturado por la rebelde Kate, pero este relato no fue tan cautivante para el público como lo fue la tercera entrega de la serie, con la química innegable entre Penélope y Colin.
Los nuevos detalles de la cuarta temporada
La más reciente temporada contará la historia de Benedict Bridgerton, el hermano artista y soñador de la familia, quien hasta ahora había permanecido en un segundo plano dentro de la trama. En esta nueva entrega, su vida dará un giro inesperado cuando conozca a Sophie Beckett, una joven de origen misterioso que trabaja como sirvienta en la casa de su madrastra, pero que oculta un pasado noble. Su historia estará inspirada en el clásico cuento de La Cenicienta, con un toque característico del universo de Bridgerton: elegancia, pasión y secretos.
La temporada cuatro se dividirá en dos entregas. Los primeros cuatro episodios se podrán ver desde el 29 de enero, y los últimos cuatro estarán disponibles a partir del 26 de febrero. Esto será así ya que tiene el propósito de generar más intriga e impacto entre los fans, quienes seguro van a tomar las redes sociales con la historia de amor al estilo de La Cenicienta de Benedict y Sophie.