La Academia 2024: ¿cómo puedes participar? Conoce fechas y sedes para el casting

La Academia 2024 está por comenzar. En esta nota te diremos los detalles acerca de las fechas y las sedes para el casting. ¡Luce todo tu talento en esta gran oportunidad!

Gabriela Torres
Espectáculos
casting para la academia 2024.jpg
Facebook @laacademiatv

En el verano de 2002, un 30 de junio a las 19:00 horas se transmitió la primera emisión del concierto de La Academia. Este reality show de La Academia de TV Azteca estaba conformado por 14 concursantes con aspiraciones de convertirse en cantantes profesionales.

El novedoso formato televisivo mostraba semana tras semana el talento de los concursantes; pero más que talento, este show permitía conocerlos a ellos como seres humanos, por lo que representaba momentos emotivos inolvidables en la audiencia mexicana. Pues bien, más de veinte años después… el fenómeno musical ha regresado y aquí te diremos cómo puedes formar parte de él mediante el casting para La Academia 2024.

Requisitos para el Casting de La Academia 2024

Para participar en el casting de La Academia 2024, es necesario tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años. Además, se debe presentar una identificación oficial en su formato original y en copia. Asimismo, es fundamental demostrar habilidades en áreas como el canto, el baile y la composición. Estas son las condiciones indispensables para aspirar a formar parte del proceso de selección de La Academia.

¿Cómo prepararte para el Casting de La Academia 2024?

Para el casting de La Academia, es importante que prepares tres canciones que demuestren tu versatilidad, de preferencia en español. Si tienes habilidades con algún instrumento musical, ¡no dudes en llevarlo contigo! Puedes interpretar cualquier género musical, desde rock hasta mariachi, mostrando tu diversidad artística.

Si necesitas algún tipo de asistencia especial durante el proceso, no dudes en informarnos para poder ayudarte. Recuerda llegar puntual, mantenerte hidratado y cuidar tu voz mientras esperas en la fila. Además, sé auténtico y elige vestir algo cómodo que refleje tu lado artístico y personalidad.

Fechas y sedes para el casting de La Academia 2024

Benjamín Salinas brindó una primicia a Ventaneando, confirmando el regreso de ‘La Academia’ 2024 a las pantallas de TV Azteca con emocionantes novedades para su audiencia. La próxima temporada promete estar inspirada en la edición original del reality show, además de ofrecer una transmisión continua las 24 horas del día. Aquí te decimos las fechas y sedes para este nuevo casting de La Academia 2024.

Castings para La Academia en abril

  • Guadalajara: 18, 19 y 20 de abril en Av. Adolfo López Mateos Sur 4175, Colonia La Giralda, Zapopan, Jalisco, C.P. 45088.
  • Tijuana: 26 y 27 de abril en TV Azteca Baja California, Boulevard Sánchez Taboada 9651-1, Zona Río, Tijuana, C.P. 22010.

Castings para La Academia en mayo

  • Monterrey: 2, 3 y 4 de mayo en Azteca Noreste, Río Tamesí 300, Colonia México, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64740.
  • León: 11 y 12 de mayo en TV Azteca Bajío, Paseo de las Golondrinas, 106, Colonia San Isidro de Jerez, León, Guanajuato, C.P. 37530.
  • Veracruz: 17 y 18 de mayo en Casa de la cultura Boca del Río, Av. Veracruz 320, Zona Centro, Colonia Centro, Boca del Río, Veracruz, C.P. 94290.
  • Ciudad de México: 24 y 25 de mayo en Azteca Estudios, Tezozomoc 2818, Coapa, Prados de Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04810.

Te puede interesar: La Academia 2024: regresa su director original y… ¿hay fecha de estreno?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×