¿Por qué hizo Jawy un berrinche y por qué ahora se niega a dormir el granero en La Granja VIP?

Después de la primera eliminación en La Granja VIP, Jawy enfrenta un destino que para él es injusto, pero para otros está bien merecido.

jawy portada.png
Compartir nota

¿Qué sucedió en La Granja VIP este fin de semana?

Este fin de semana fue la primera ronda de eliminación en el reality y el público no perdonó. Los tres contendientes a la eliminación fueron Carolina Ross, César Doroteo y La Bea, quienes fueron seleccionados gracias a que sus compañeros los escogieron para estar en la placa.

Fue con más de 33 millones de votos, que los espectadores eligieron eliminar a Carolina, quien se despidió del gran premio que se llevará el primer lugar, que también fue anunciado este fin de semana, de nada más ni nada menos que 2 millones de pesos sin contar las recompensas que cada concursante pueda obtener de manera individual con los retos.

Los exiliados al granero

Además de lo anterior, se escogieron a cuatro celebridades para ser peones, quienes deben de dormir en el granero donde hace frío y apenas hay lugar para dormir y hacer de sus necesidades por el resto de la semana. Pero ahí no acaba el castigo, se reveló que encima de eso, los peones no tendrían una cama y deberán dormir entre la paja, sin embargo, dependiendo de cómo avance la semana tendrán la oportunidad de conseguir un colchón.

Los primeros tres seleccionados fueron Fabiola Campomanes, Lola Cortes y Lis Vega, quienes se lo tomaron con humor y aceptaron su estancia sin decir más. No obstante, fue Jawy quien echó pestes al enterarse por parte de La Bea que él sería un peón tras la eliminación de Carolina Ross, quien originalmente estaba en el lugar de Jawy.

El gran berrinche de Jawy

Tras la noticia, Jawy hizo todo lo posible por postergar su ingreso al granero. Se tomó su tiempo para empacar sus cosas y comentó con sus compañeros Omahi y Eleazar Gómez que “Yo me voy a quedar aquí en las noches y me voy tarde”. Al final lo tuvieron que acompañar hasta la puerta de la casa a despedirse de él a pesar de que lo verían al día siguiente y el hecho que ya era tarde.

Aún así, Jawy se quedó afuera del granero dando vueltas hablando enojado consigo mismo, acción que los fans consideraron como parte de su berrinche al no querer aceptar la situación. No fue hasta después que visitó a los caballos que al fin se fue a dormir con sus compañeras.

Encima, rompe las reglas

El día de ayer, aún enojado por lo sucedido el domingo, Jawy se acostó para descansar un rato en las camas de la habitación principal e incluso en La Habitación del Capataz a pesar de saber perfectamente que están prohibidas para él. Ahora le tocará recibir un castigo por su desobediencia y respetar esta vez las reglas.

Contenido relacionado