El proceso judicial tiene origen sobre un hecho que ocurrió en febrero de 2018, en donde la rapera Cardi B, quien estaba embarazada de su primer hijo, asistió a una cita médica. Ahí se encontró con una guardia de seguridad con quien sostuvo un altercado.
¿Cuál es la demanda de la ofendida?
La guardia asegura que la rapera la agredió físicamente, mientras que Cardi B manifiesta que únicamente se trató de un intercambio de palabras. Ante esto, la parte ofendida exige una indemnización de 24 millones de dólares, bajo el argumento de que la discusión no solo verbal, sino que escaló a la agresión física por parte de la artista quien supuestamente la hirió con una uña.
¿Qué fue lo insólito durante la audiencia?
El juicio, que inició el pasado 25 de agosto de 2025, vivió momentos inesperados y un tanto cómicos entre la rapera y los presentes.
Uno de ellos sucedió mientras Cardi B era cuestionada sobre su apariencia, el cuestionamiento se baso en que un día llevaba el pelo de color oscuro y al otro un tinte rubio. La artista respondió entre risas que se trataba de pelucas, lo que generó un momento de cómico en la sala.
Además de eso, se le preguntó si la situación se trató de una discusión a palabras. Cardi B lo describió como un “debate”, situación que generó risas entre los presentes.
¡No te quedes fuera! Estos son los objetos prohibidos en el concierto de Shakira