El pasado miércoles, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, fue sometido a una cirugía de trasplante de hígado después de haber encontrado un donador compatible. Era una cirugía complicada, sin embargo, era lo que él y su familia estaban esperando.
“Estábamos esperando solo ese momento” contó al respecto Alejandro Bisogno, hermano del conductor, el día de hoy en Ventaneando. “Fueron las 8 horas más largas de nuestra vida”.
Daniel y su familia sabían los riesgos que conllevaba una cirugía de ese tipo, la cirugía comenzó aproximadamente a las 8 de la noche del miércoles y duró 6 horas por su complejidad.
¿Cómo vivió la familia de Daniel Bisogno este proceso?
“El hígado que tenía estaba completamente inservible” aseguró Alejandro al contar cómo fue el proceso de la cirugía “Daniel estaba sobreviviendo con los medicamentos”. A pesar del mal pronóstico, el trasplante y la cirugía fueron exitosas.
“Daniel ya despertó” dijo su hermano con una sonrisa. Mencionó que las próximas 48 horas debe estar en terapia intensiva porque son las horas cruciales después de la operación.
Es una recuperación lenta, por lo que se estima que en tres meses se encuentre listo para rehacer su vida como normalmente lo hacía.