¿De qué murió el famoso conductor de televisión Johnny Canales?

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte de Juan José Canales, conocido cariñosamente como Johnny Canales, una figura emblemática en la televisión mexicana.

Gabriela Torres
Espectáculos
muerte de johnny canales.jpg
Facebook @ElShowDeJohnnyYNoraCanales
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte de Juan José Canales, más conocido como Johnny Canales, una figura emblemática en la televisión mexicana. Su legado perdurará a través de su inolvidable programa El Show de Johnny Canales, donde promovió la música y la cultura latinas. La esposa de Johnny Canales compartió la dolorosa noticia a través de las redes sociales del conductor, en donde lo describió como mucho más que un esposo y padre, sino como un faro de esperanza y alegría.

“Su carisma contagioso y su dedicación al promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo”. Además, agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas durante este difícil momento; también pidió que se recuerde a Johnny Canales con la alegría y pasión que siempre transmitió.

¿Cómo murió Johnny Canales?

Aunque no se reveló la causa específica de su muerte, se sabe que Johnny Canales había enfrentado problemas de salud durante años. En mayo de este año, se informó que su estado era delicado; cabe recordar que, en 2008 sufrió un derrame cerebral que afectó su capacidad para realizar actividades cotidianas. La última aparición pública de Johnny Canales fue en redes sociales, a principios de este 2024; sin embargo, mostraba su deteriorado estado de salud, aunque aún pronunció su famosa frase: “You got it, Take it away”.

¿Cuál es el legado de Johnny Canales?

Johnny Canales nació en General Treviño, Nuevo León, pero su influencia se extendió más allá de las fronteras mexicanas. Residió en Corpus Christi, Texas y fue reconocido por su programa de música texana The Johnny Canales Show, donde artistas como Selena Quintanilla, La Mafia, Intocable, Fama y Los Tigres del Norte se presentaron.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe de la muerte de María Reneé Núñez?

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×