VIDEO: ¿Qué pasó entre el Canelo y Oscar de la Hoya durante la conferencia de prensa?

Durante la conferencia de prensa realizada ayer miércoles 1 de mayo, el Canelo Álvarez encaró a Oscar de la Hoya. Esto fue lo que pasó.

Fuerza Informativa Azteca
Deportes
canelo encara a oscar de la hoya.jpg
Instagram @canelo

Con motivo de la próxima pelea entre el Canelo y Munguía el siguiente sábado 4 de mayo, tuvo lugar una conferencia de prensa ayer miércoles 1 de mayo. En esta, el boxeador mexicano encaró a su expromotor Oscar de la Hoya. Cabe destacar que esta pelea del Canelo es una de las más esperadas de los últimos tiempos, pues dos mexicanos con gran presencia en el boxeo disputarán el título supermediano que actualmente pertenece al tapatío.

La conferencia de prensa, sin embargo, tomó un giro inesperado cuando Óscar de la Hoya, también fundador de Golden Boy Promotions, lanzó un par de comentarios controvertidos dirigidos hacia el 4 veces campeón de boxeo. La tensión escaló cuando Álvarez, visiblemente molesto, se levantó para confrontar a De la Hoya a base de palabras. Luego del evento, el Canelo Álvarez dedicó unos momentos para explicar a los micrófonos de TV Azteca lo sucedido. Esto fue lo que comentó:

“No voy a permitir que él, ni nadie me falte al respeto. Al final de cuentas, no espero menos de una persona como él, que está ardida, que no sabe donde está su lugar, que no está en paz consigo mismo... lo único que quiere es atención para él”, aseguró el tapatío.

¿Qué pasó antes entre el Canelo y Oscar de la Hoya?

Las disputas entre Saúl “Canelo” Álvarez y Golden Boy Promotions no son nuevas. Tales diferencias han alcanzado, incluso, los tribunales desde hace algunos años. Lo que ocurrió fue que, en septiembre de 2020, el Canelo presentó una demanda contra Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y DAZN, el servicio de streaming con el que había firmado un contrato histórico dos años antes por un valor de 365 millones de dólares para diez peleas. Así, en la demanda presentada en un Tribunal Federal de Los Ángeles, California, el Canelo alegó incumplimiento de contrato y reclamó pérdidas por un total de 280 millones de dólares debido a las peleas que no llegaron a materializarse.

Te puede interesar: Lanzan aviso urgente sobre concierto 90’s Pop Tour All Stars Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×