¿Lloverá hoy? Esto dice el pronóstico del clima en Querétaro

Con cielos parcialmente nublados, Querétaro se prepara para recibir este miércoles, surge la duda si habrá lluvia hoy, conoce aquí los detalles del pronóstico del clima

Sol MP
Clima
Pronóstico del clima HOY en Querétaro 10 de julio 2024
Foto: Unsplash
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El día de hoy, miércoles 10 de julio de 2024, Querétaro amanece con cielos parcialmente nublados. Con la posibilidad de precipitaciones en el horizonte, es crucial conocer los detalles del pronóstico del clima para prepararse adecuadamente. Aquí te damos toda la información necesaria.

Te puede interesar: Mujer mete a niño en una maleta en Tijuana, ¿por qué lo hizo?

¿Cómo estará el clima HOY en Querétaro?

El servicio meteorológico de la Coordinación Estatal de Protección Civil ha anunciado que la temperatura mínima será de 16 °C y la máxima alcanzará los 27 °C. Se pronostican vientos ligeros a moderados, alcanzando hasta 28 km/h.

¿Lloverá hoy en Querétaro?

Se espera que este miércoles Querétaro reciba precipitaciones, con cielos parcialmente nublados. Ante esta situación, es importante prepararse con ropa adecuada para la lluvia, paraguas, impermeable y manejar con precaución.

Clima en San Juan del Río

Hoy en San Juan del Río, la temperatura mínima será de 14 °C. Se espera que los cielos estén parcialmente nublados y hay una probabilidad de lluvia del 60%. La temperatura máxima será de 23 °C.

Clima en Corregidora


La temperatura máxima hoy en Corregidora será de 26 °C y la mínima de 14 °C. La probabilidad de lluvias es del 60%, por lo que es importante salir prevenidos ante la lluvia.

Reporte del Servicio Meteorológico Nacional

Este día, la onda tropical No. 8 avanzará sobre el centro, sur y occidente de la República Mexicana, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas. Se pronostican lluvias intensas en Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla y Guerrero. Canales de baja presión se extenderán sobre las sierras Madre Occidental y Oriental, la península de Yucatán y el sureste mexicano, combinándose con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo de México, produciendo lluvias fuertes a intensas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones. Se prevén rachas de viento fuertes a muy fuertes con posible formación de torbellinos o tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Durante la noche, una nueva onda tropical se aproximará al oriente de la península de Yucatán, reforzando la probabilidad de lluvia en dicha península. Finalmente, prevalecerá un ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en el noroeste del territorio nacional, con temperaturas máximas superiores a 45 °C en zonas de Baja California y Sonora.

¿Qué hacer ante la lluvia?

Es recomendable portar ropa cómoda y adecuada, manejar con precaución, llevar paraguas o impermeable, utilizar calzado a prueba de agua y estar bien abrigado.

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×