¿Desarrollo ciclónico Beryl causará más lluvias en Querétaro? Este será el clima HOY

La expectativa de que caigan más lluvias en la ciudad crece ante el desarrollo ciclónico de Beryl. Aquí te decimos cuál será el clima en Querétaro hoy sábado 22 de junio.

Gabriela Torres
Clima
Clima en Querétaro: día nubladojpeg
Foto: Freepik
¿Deseas conocer el contenido de este artículo? Te invitamos a registrarte en nuestro sitio web.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Ante el nuevo desarrollo ciclónico Beryl, mismo que estaría afectando la zona del Golfo de México, la expectativa de que caigan más lluvias en Querétaro crece. No obstante, la probabilidad de precipitaciones disminuyó por parte del Sistema Meteorológico Nacional. Aquí te decimos qué clima esperar, pues, en Querétaro para hoy sábado 22 de junio.

Clima en Querétaro y área metropolitana hoy sábado 22 de junio

Aunque el SMN anticipa cielos nublados en Querétaro, el termómetro estará en los 24 grados centígrados. La temperatura mínima será de 15 grados y no se anticipa probabilidad de lluvias. Estas condiciones climáticas estarán acompañadas de vientos que podrían alcanzar los 24 km/h en dirección al noreste.

Pronóstico del clima para mañana en Querétaro

Los cielos podrían continuar nublados en Querétaro; la temperatura máxima permanecerá en los 26 grados centígrados; la mínima será de 14 grados. También tendremos ráfagas de vientos de 25 km/h en dirección al este. El SMN no anticipa una alta probabilidad de lluvia para Querétaro, sin embargo las condiciones climáticas podrían cambiar de un momento a otro.

¿Cuál será el clima en Querétaro los siguientes días?

La temperatura en Querétaro regresará a los 26 grados centígrados, con una mínima constante de 15 grados. La buena noticia es que se anticipan lluvias abundantes para el comienzo de la semana, lunes y martes. En cuanto a los vientos, estos alcanzarán los 35 km/h en dirección al este. Toma en cuenta que este pronóstico podría cambiar en cuestión de horas, así que continúa atento a nuestros avisos que compartimos en todos nuestros canales digitales de Azteca Querétaro.

Clima hoy sábado 22 de junio en El Marqués

El SMN anticipa cielos nubosos, el termómetro se mantendrá en los 24 °C como máxima, así como 14 °C en la mínima. Por otro lado, habrá vientos con velocidades de hasta 22 km/h en dirección al noreste. La probabilidad de lluvia para esta zona es muy baja por el momento.

Clima hoy sábado 22 de junio en San Juan del Río

Hoy sábado 22 de junio, podemos esperar cielos nublados; la temperatura mínima será de apenas 14 °C, mientras que la máxima alcanzará los 23 °C. Las ráfagas de viento serán de 20 km/h en dirección al noreste. En cuanto a las lluvias, el SMN no prevé una alta probabilidad.

Clima en Tequisquiapan hoy sábado 22 de junio

Se esperan una temperatura máxima de 23 °C y una mínima de 14 °C. Los cielos estarán totalmente nublados. Las ráfagas de vientos soplarán a una velocidad de 20 km/h en dirección al noreste. El SMN anticipa muy baja probabilidad de lluvia para este día.

Te puede interesar: Nuevo ciclón en desarrollo: ¿afectará a Querétaro? Esto es lo que se sabe de Beryl

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×